Hontoria de Valdearados

Usted está aquí

Proyectos

Proyectos

Pavimentación Calle de la Iglesia

Calle IglesiaEste proyecto tiene como objeto la Pavimentación de la Calle de la Iglesia de Hontoria de Valdearados (Burgos) mediante la demolicióon y levantado de los actuales firmes deteriorados y la construcción de nuevos pavimentos de hormigón con encintados de bordillos y adoquines prefabricados de hormigón.

El ámbito de actuación abarca la parte de la calle desde su inicio en la plaza Consistorial hasta la plaza anterior a la plaza de la iglesia.

Las obras definidas en este proyecto se sitúan en el término municipal de Hontoria de Valdearados, en el casco urbano. La calle de la iglesia tiene su origen en la Plaza Consistorial y su final en la Plaza de la Iglesia.

Se apoya en los viales existentes entre fachadas. La actuación se basa, entonces, en la parte de la calle con dimensión lineal entre plazas. El ámbito de actuación forma así una unidad funcional de diseño de calle pública. El resto de la calle, hasta la plaza de la Iglesia no es objeto de este proyecto por razones presupuestarias y de diseño. Resulta por tanto, una obra completa en cuanto a definición y diseño.

Scroll top